lunes, 17 de febrero de 2014

EXPO CONSTRUIR DESDE AQUI





 Entre el 22 de abril y el 26 de abril se realizó en la Sala Baliero de la FADU/UBA la exposición de trabajos de Construir desde Aquí.



 En la misma se expusieron trabajos relacionados con programas de Extensión Universitaria, de Investigación y Académicos vinculados al proyecto Construir desde Aquí.

En la inauguración contamos con la presencia del Decano de la FADU UBA  Eduardo Pedro Cajide y presentaron la muestra el director del Proyecto Arq. Mariano Bascans y Ariana Maltz como representación de los estudiantes que participan en el proyecto.


Durante la muestra se hizo la reunión inicial del proyecto de Investigación "Prácticas profesionales en el hábitat popular" del que actualmente participan 16 alumnos como pasantes.



























El jueves 25 de abril se realizó una mesa de Intercambio de Experiencias de relación entre la Universidad y la Comunidad en la que participaron los arquitectos y profesores de la casa Claudio Freidín, Juan Pablo Scaglia, Cristian Carnicer, Laura San Román, Angélica Eraso, Daniel Etcheverry, Javier Alemán, Juan Pablo Petrilli, Inés Fernández, Antonio Vázquez, Pablo Rosas, el geógrafo Felipe Morales y un importante grupo de estudiantes interesados en la temática.









No hay comentarios:

Publicar un comentario